Promedios Finales Computación 6

23 Dic

Buenas noches muchachos, a continuación adjunto sus notas finales correspondientes a los cursos de:

  • Tecnología Multimedia 2
  • Ingeniería Web II
  • Gestión de Proyectos Web
Para descargar sus notas hagan click en los siguientes enlaces:

No olviden que sus notas de Gestión de Proyectos e Ingeniería Web prácticamente se duplicaran ya que sus notas son parecidas.

También quiero listar las personas que deberan pagar sus S/. 20 como derecho para tomarles recuperación y puedan tener opción a salvar los cursos donde esten mal:

GESTIÓN DE PROYETOS WEB

  • Huaman Huaman, Ulis
  • Jara Reyes, Leydi
  • Mendoza Guelac, Gloria
  • Vergaray Lopez, Luis Alberto
  • Pilco Mas, Aurelia
  • Noriega Rojas, Jose Hermogenes

TECNOLOGÍA MULTIMEDIA 2

  • Jara Reyes, Leydi
  • Lopez Yalta, Saira Rosa
  • Mendoza Guelac, Gloria
  • Pilco Mas, Aurelia
  • Vilca Castillo, Enrique

NOTA: En el caso de Saira Rosa que me envio esta noche sus trabajos a mi correo, no obtuvo mayor nota ya que no cumplia con lo que habia pedido y estaban mal realizados.

Finalmente me queda desearles que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Que en sus hogares reine la paz y la armonia en compañia de sus seres más queridos, y no olviden que no hay lugar como el hogar.

Mis más sinceros deseos.

Su docente y amigo…

Ing. Erick Tapia V.

Saludos Cordiales.

2 respuestas to “Promedios Finales Computación 6”

  1. sherlly campos zuta diciembre 27, 2011 a 6:36 pm #

    mis saludos cordiales ingeniero erick ,y quisiera pedirle porfavor suba las notas de computacion II, ya que la mayoria desconcoce sus promedios finales , gracias por anticipado ….sin mas q decirle me despido , deseandole un feliz año 2012….

  2. sherlly campos zuta diciembre 27, 2011 a 6:40 pm #

    mis saludos cordiales ingeniero erick, quisiera pedirle de favor subiera las notas de computacion II, ya que algunos deconocen sus promedios finales.
    le agradesco de anticipado,por todo .
    y le deseo un feliz año nuevo junto a su hermosa familia.

Deja un comentario